jueves, 18 de julio de 2013

Deborah Lippmann. Yo quiero mi esmalte!!!!


Hoy, cuando hacia mi tempranera revisión de Facebook he tenido una grata sorpresa, ya que Olivia (Olivia Soapde la que en breve hablare y sobretodo sobre su excelente e-shop) no alegraba la mañana con esta foto….
image
No os parece precioso, a raíz de esto he mirado Internet de arriba a abajo y he descubierto  que este maravilloso esmalte pertenece a la colección de Deborah Lippmann.
Muchas de la nailistas la nombran como su marca favorita por excelencia. En el blog My Beauty Obsession dice que el motivo es que muchos de los tonos que lanza son únicos. La mezcla de diferentes tipos de tamaño de glitter, colores, efectos… La cobertura y la textura es excelente en todos, además de una muy buena duración, un cómodo pincel y un packaging muy atractivo.
Esta línea de esmaltes está creada por la persona que les ha dado nombre, la misma Deborah Lippmann, una famosa manicurista estadounidense que ha diseñado esmaltes para Lady Gaga, Renée Zellweger o Sarah Jessica Parker.
image
Ademas este años ha sacado una colección especial de una de mis series favoritas “Girls”.
image
Uno de de mis favoritos es Starway to heaven que sirve para darle un toque especial a cualquier esmalte
image
Pero también me encantan estos..
image
El esmalte no es que sea muy barato,en España los podemos comprar en Kiss and Makeup, Ebay, Beautybay…
Xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips