jueves, 26 de septiembre de 2013

IMPRESIONES A/W 2013-2014: INVASIÓN TARTÁN

Hello a todo el mundo:

Hoy escribo este post para describir mis impresiones sobre la moda que nos deparará este A/W 12/14…BUFFFF! no se como definiría lo que las tiendas nos han traído en esta primera tanda, pero en un primer momento y cuando entré por la puerta de Zara, una bofetada de realismo me dio directamente en la cara ( pensé "Esta temporada no me va a gustar nada").

Poco a poco y después de ir asimilando esta nueva ola del grunge de los 90, cueros e invasión de estampados tartán, creo que al final he ido entrando por el ojal de la aguja, y de esta primera tanda de colecciones, elaborare una serie de post con mi opinión sobre los imprescindibles para este Otoño-Invierno, y hoy comenzare, no cabía duda, por el gran protagonista de esta temporada: el estampado tartán.


ESTAMPADO TARTÁN



El print más famoso de Escocia y una de las tendencias más cool esta temporada. El estampado de las tierras altas de Escocia está de moda y la cuestión es en que prenda nos gusta mas: camisas, faldas, bolsos, vestidos…y sobretodo lo mas importante ¿como combinarlo?.

Aquí tenéis algunas de las opciones que más me han gustado de lo que he encontrado en el mercado:



tartán estamapado tendencia moda



1-Vestido de Gasa estampado MANGO 39,99€. (here)

2- Vestido skater de cuadros escoceses 36,44 ( ASOS). (here)

3- Falda escocesa de Glamorous 26,03 ( ASOS) (here)

4- Bolso CuadroS 35,99€ MANGO (here)

5- Falda acampanada de cuadros escoceses Scuba de ASOS 36,44 € (here)

6 y 7- Camisa cuadros Stradivarius que BARTABAC.luce en una sesión de fotos para la firma anudada a la cintura, una las tenencias de esta temporada.



Espero que os haya gustado y hasta el próximo post.

besitos.

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips